miércoles, 23 de febrero de 2011

Reseña: Deep Purple méxico 2011

Que gran concierto sin ninguna duda, si el del 2008 estuvo excelente a pesar de que estuvieron en un lugar tan feo como la plaza de toros, estuvo excelente, pero el de ayer estuvo mejor sin ninguna duda.
Abrieron con su megaclásico Highway Star, después siguió Hard Lovin' Man de la cual hicieron una interpretación bastante buena, pero es una lastima que Steve Morse no se enloquezca como Blackmore, ya ven los sonidos del final de la canción, también tocaron algunos temas del Rapture of the Deep Purple, el bananas etc. y clásicos como No One Came, When a Blind Man Cries, Lazy, Perfect Strangers etc. y como no puede falta en el setlist mexicano Smoke on the Water, Hush y Black Night, sin dudas fue un concierto excelente, mejor que el del 2008.

3 comentarios:

  1. a mi no me pareció tan buen concierto, Gillan se veía cansado, se le olvidaron varias partes de las canciones a Steve Morse se le desafino la guitarra y se la cambiaron por una que le faltaba mucha presencia y personalmente creo que el concierto del 2008 en la Plaza de Toros es el mejor que han dado en México y eso que ido a todos los conciertos que han en la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. no no no, el mejor concierto ha sido el del 2003 en el Auditorio... no hay duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo personal lo vi mejor, por el lugar en donde lo dieron y por algo del tracklist, yo creo que hubiera estado mejor si a Gillan no se le hubieran olvidado tanto las rolas y si a Morse no se le hubiera desafinado la lira. Pero bueno, cada quien con su opinión.

    ResponderEliminar